Mellis siguen ganando

Las mellizas Tamara y Heidy Doldán Viñales son las únicas tenistas compatriotas que siguen en competencia en el Banana Bowl, por la Gira Cosat/ITF de tenis, que se celebra en São José dos Campos, en Brasil. En la categoría de 16 años no tuvimos representantes en este certamen, mientras que, en 18 años, Bruno Brítez cayó en tercera ronda luego de un estupendo inicio de semana arrancando desde la “qualy” y superando a rivales de gran nivel.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En esta misma categoría, Lara Escauriza quedó en segunda ronda. En 14 años, las hermanas Doldán están en la tercera ronda de singles y tienen bye en primera ronda de dobles, al ser favoritas 1 del cuadro. En individuales, Tamara (siembra 2) se impuso por doble 6/0 a la brasileña Giulia Bertelloti, en tanto que Heidy (4) superó por el mismo marcador a la también local Lorena Sodre.

En la misma ciudad brasileña, Sara Giménez tuvo ayer una buena y otra mala en el torneo de 10.000 dólares de São José Dos Campos, al ganar en segunda ronda ante la brasileña Oliveira (6/3 y 6/4) y caer luego en cuartos ante la húngara Argyelan por 6/7 (5), 6/0 y 6/1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...