Mejores condiciones para seguir creciendo

La profesional alemana, con ascendencia rusa, Irina Vikhareva (de 52 años), lleva adelante un proceso de formación de jóvenes en gimnasia rítmica, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La evolución de las niñas –de entre 5 y 14 años– es tan grande que los que llevan adelante el ciclo necesitan de unas instalaciones más adecuadas para seguir creciendo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El búlgaro Velizar Filipov (reside en nuestro país) expresó su deseo de “levantar este deporte olímpico en Paraguay”, por lo que requieren de un establecimiento que cuente con piso de parquet si es posible, colchonetas y alfombras.

La tarea se cumple “a pulmón”, por lo que a diario golpean puertas en busca de una buena infraestructura para los menores, que técnicamente demuestran tener muy buenas condiciones para la práctica de este deporte.

Las referencias que tienen los orientadores indican que una de las mejores instalaciones para la práctica de esta disciplina es la de Sol de América, en su sede de barrio Obrero.

La profesora Irina, quien reside en Lambaré, lleva dos años de servicio en nuestro país y sus alumnas son preferentemente de la zona de Fernando de la Mora. Desea que más chicas se sumen al proyecto, con la prioridad de mantener el grupo actual por el alto nivel que alcanzaron en poco tiempo. Por el momento realizan competencias internas en la sede de la SND.

Los interesados en integrar la familia de la gimnasia rítmica en Paraguay (sin costo alguno), pueden contactar al 0985 695974.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...