Mascherano desmiente rebelión

“Unidad” fue la palabra a la que apeló Javier Mascherano, referente histórico de una selección argentina en crisis que mañana se jugará su continuidad en el Mundial de Rusia, ante Nigeria. “Tuvimos una reunión con el afán de cada uno poner el granito de arena para salir de esta situación y buscar el objetivo de clasificarnos”, explicó al poner la cara frente a los rumores que rodean al plantel. 

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Mascherano desmintió versiones de una división interna y aseguró que la relación con el técnico Jorge Sampaoli es “normal”, refrendando lo dicho por Claudio Tapia, presidente de la AFA que descartó una rebelión.

“Mucho de lo que ustedes manifestaron es mentira, no sucede”, aseguró el dirigente, que intentó cargar las tintas sobre la labor periodística a la hora de informar sobre lo que sucede puertas adentro en el vestuario argentino. Tapia acusó: “Ustedes tienen la posibilidad que nosotros no tenemos. Son el cuarto poder. No se olviden que son comunicadores, aunque no todos son iguales porque algunos tergiversan las cosas”, aconsejó el dirigente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.