Maicon, echado por terrible broma

El lateral brasileño Maicon regresó ayer a Roma tras ser separado de la selección de Brasil por el flamante entrenador, Dunga, al parecer debido a una broma de muy mal gusto en perjuicio de su compañero David Luiz. Maicon desembarcó en el aeropuerto de Fiumicino en un vuelo procedente de Miami, donde Brasil disputó y ganó un amistoso con Colombia el domingo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) evitó dar mayores precisiones sobre el tema, aunque reconoció que la expulsión de Maicon respondió a un “grave hecho de indisciplina” en el seno del combinado que volvió a dirigir Dunga.

Conocido por su apego a la disciplina, el retornado entrenador de la ”verdeamerela” le bajó el pulgar al lateral luego de que este intentase jugarle una broma de mal gusto a David Luiz en aparente estado de ebriedad.

Seguramente tendría unas copas de más si la broma en cuestión, como informaron algunos medios de prensa, consistió en eyacular dentro del envase de champú de su compañero de selección.

Dunga no lo pensó dos veces y lo expulsó de la concentración. A su regreso a Italia, Maicon mantuvo una reunión con su técnico en la Roma, el francés Rudi García, para aclarar lo sucedido, que según fuentes del club “giallorosso” respondería a otras razones. Al menos así lo aseguró el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, quien apuntó a que la separación de Maicon de la selección brasileña respondió a que regresó fuera de horario al hotel donde se concentró el plantel tras un día libre. (ANSA)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...