Magnífica presentación con dos copas ganadas en Chile

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una estupenda presentación realizó el equipo de Nacional en Chile, al ganar los dos encuentros amistosos que disputó.

En su segunda aparición el pasado domingo, el cuadro tricolor volvió a triunfar (1-0) y esta vez lo hizo frente al Huachipato, actual campeón de Chile, con gol anotado por el delantero Ramón “Tacuarita” Cardozo.

La victoria le permitió a La Academia apoderarse de la Copa Acerera que estuvo en juego.

Nacional formó el domingo último con Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres (David Mendoza) y Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Ricardo Ortiz (Gustavo Cristaldo) y César Cáceres Cañete; Julián Benítez y Ramón Cardozo.

Cardozo se convirtió en goleador del equipo al haber anotado tres goles en los dos partidos amistosos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el regreso, el plantel de Nacional tiene previsto realizar un par de juegos amistosos antes del debut en el Apertura.