Cargando...
En partido final de vuelta, el equipo de la “V” azulada, dirigido por Aldo Farías, empató 4-4 con Kyrios Sport, resultado que le valió para su consagración.
María Auxiliadora, en cuyas filas sentaron jugadores de gran experiencia, como el arquero Carlos Espínola, Éver Salinas y Gustavo Vázquez, había triunfado 4-1 en el partido final de ida que se disputó en el mismo escenario el jueves pasado.
Kyrios Sport, con la conducción técnica de Andrés “Paté” Bogado, quedó con el subcampeonato, tras cumplir igualmente una gran campaña prácticamente con jugadores juveniles y de la casa.
La tercera colocación le correspondió a Nueva Italia, con la conducción de Juan Peralta, mientras que en cuarto lugar se ubicó Nanawa FC, con la orientación de Walter Hernán Fernández.
Carlos Espínola, jugador de María Auxiliadora, fue considerado el mejor arquero del torneo, en tanto que Javier Ojeda, de Kyrios Sport, fue el goleador con 18 anotaciones.
Alcides Fernández, presidente de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, encabezó el acto de premiación, realizado al término del juego final.