Luqueño, en Bogotá, por una final soñada

CALI (Enviados especiales). Sportivo Luqueño se juega esta noche su paso a la final de la Copa Sudamericana 2015 ante el colombiano Independiente Santa Fe, con el que se medirá a partir de las 21:00 de nuestro país, en Bogotá. Los auriazules están a 90 minutos de la hazaña.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En su debut en el certamen el popular equipo auriazul se metió entre los cuatro mejores y hoy intentará dar el golpe ante un rival de tradición y en la siempre complicada altura.

El Sportivo encara el “match” con una pequeña desventaja, por el 1-1 de la ida, aunque anotando un gol el panorama del representante paraguayo será distinto.

Habrá ausencias importantes en los dos elencos. Luqueño no contará con José Leguizamón por suspensión, mientras que Santa Fe no tendrá a Yulián Anchico, por lesión, y Luis Quiñones, separado del plantel por reiteración de faltas disciplinarias.

El que gane, avanza. Con el 0-0 la final será el premio para el conjunto cafetero, por haber anotado de visitante. Si se da el mismo resultado del juego en Luque (1-1), irán a los penales para resolver al clasificado.

Y si la igualdad es por dos o más goles, se clasificará el Sportivo, que eliminó al Aurora, La Guaira, Tolima, Paranaense y hoy va por el Santa Fe.

Luqueño tiene un buen equipo, pero no un frondoso plantel. Por eso los elegidos por el “Cenizo” Eduardo Rivera deberán emplearse a fondo para escribir otra página de gloria en la historia auriazul. Lo hecho hasta aquí es muy bueno, pero la sensación que se percibe es que se puede más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...