Cargando...
En la complementaria plasmó el gran triunfo
Sportivo Luqueño no dejó pasar la oportunidad que tenía. Anoche venció 2-0 de buena forma al 3 de Febrero y se ubicó como el puntero solitario del campeonato Clausura.
No fue una victoria cualquiera la del elenco auriazul. Fue un éxito que representa mucho para su actualidad y su futuro.
Careció tal vez el compromiso de una mejor producción futbolística, pero en el tramite apareció la visita como un equipo más compacto.
El primer tiempo no aportó mucho para la vista. Hubo intenciones de parte de los dos protagonistas de poder producir cosas interesantes.
Todas las acciones quedaron en intenciones. No había mucha profundidad en los ataques y faltaban los hombres que pudiesen desequilibrar mejor en la ofensiva.
Para la complementaria, Gustavo Florentín ordenó el ingreso del atacante Gonzalo Barreto por Blas Armoa.
La variante rápidamente dio sus frutos, porque apenas iniciada la última parte, el jugador uruguayo marcó el tanto inaugural de media volea tras gran salida del cuadro luqueño.
El gol despertó en algo a los jugadores del “3” que buscaron la posibilidad del empate, pero a medida que transcurrían los minutos la zaga y el mediocampo luqueño fueron parando los deseos del local.
Ya en tiempo de adición, de nuevo apareció Barreto, quien no perdonó en una acción clara delante del portero Samudio y anotó el segundo tanto.
(Corresponsal)