Los campeones tuvieron su fiesta

Los campeones de la cuadragésima edición del Transchaco Rally tuvieron su fiesta anoche en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá, como corolario de la versión 2013 de la prueba más importante y tradicional de nuestro automovilismo. Víctor Galeano y Diego Fabiani, campeones de la general y la Clase 8, fueron los más requeridos en el podio, para recibir los diferentes reconocimientos del que fueron objeto durante la noche, cargada de emociones y júbilo para todos aquellos que lograron alcanzar el título en las diferentes categorías.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El Touring Club, entidad organizadora de la competencia desde 1971, llevó adelante la ceremonia de premiación, arrancando con las palabras de su titular, Dr. Hugo Mersán, para dar paso luego al reconocimiento a las firmas que apoyan el Campeonato Nacional de Rally, así como la labor de la prensa y de los controles del Transchaco Rally.

Luego subieron al podio las tripulaciones que lograron dar la vuelta al Chaco, pero no lograron premio alguno para recibir la plaqueta “Choferes del Chaco”. Seguidamente fueron premiados los tres mejores de cada categoría, los tres mejores de la general tracción simple y los diez mejores de la general del rally.

A continuación fueron entregadas la Copa de Oro “Rubén Dumot” a Víctor Galeano y Diego Fabiani, así como la Copa de Plata “Francisco Gorostiaga” a Luis Ortega y Carlos Zarca. El trofeo al mejor deportista fue para Carlos Cortázar y la mejor vuelta al autódromo la recibió Miki Zaldívar.

También se premió al mejor control del rally y a la marca ganadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...