Los 14 hinchas auriazules fueron liberados ayer
LUQUE (Bernardo Agustti, especial). El juez Alberto Sosa otorgó las medidas alternativas a la prisión a los 14 integrantes de la barra brava del Sportivo Luqueño (Chanchóligans), luego que los mismos protagonizaran graves incidentes en las inmediaciones de las instalaciones deportivas del club el pasado 1 de mayo, luego del encuentro ante Libertad. El documento judicial firmado por el magistrado fue remitido en la mañana de ayer a la sede de la comisaría 3ª Central, cuyos agentes tendrán a su cargo los controles aleatorios de los procesados.
10 de mayo de 2013 - 21:05
En la resolución judicial se establece la prisión domiciliaria; además no podrán cambiar de domicilio mientras dure el proceso y tienen prohibido portar cualquier tipo de armas, ingerir bebidas alcohólicas y droga. En caso que trasgredan las aplicaciones dictadas, los procesados podrían volver a prisión.
El equipo ante Sol será así: Joel Silva; Víctor Dávalos, Denis Caniza, Gonzalo Maulella y Marcos Pereira; Willian Schuster, Juan Abente, Luis Miño y Francisco García; Derlis Alegre y Javier González.