Lo de Gamboa “se analiza en frío”

Analizar en frío lo referente al entrenador Fernando Gamboa fue la postura de la dirigencia de Nacional luego del lapidario resultado que tuvo la llave de la primera fase de la Libertadores para la Academia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Se puede percibir que los ánimos no están predispuestos a asegurar la continuidad del técnico argentino al frente del plantel, pero los dirigentes optaron por esperar y en las próximas horas será analizada la situación.

Luego de la eliminación, Fernando Gamboa, manifestó: “Esto no debió ser así, por todo lo que planificamos. Claro que cuando se terminan las posibilidades de llegar a la fase de grupos, uno se siente mal”.

Acerca de la reacción de los hinchas de Nacional, que lo fustigaron por el mal resultado, el técnico, apuntó: “Lo de la gente es respetable. conozco el fútbol y sé que es así. Cuando las cosas van bien todos están contentos y cuando se pierde no se analizan muchas cosas”.

Nacional regularizará el partido pendiente de la primera fecha del torneo Apertura frente a Olimpia, el próximo miércoles 13 de Febrero, según lo dispuesto en la Divisional Profesional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.