La venida de Carrasco, de momento, descartada

La presión popular del pueblo azulgrana y la negativa de los “pesos pesados” del plantel de Cerro tuvieron su efecto y la venida del entrenador Juan Ramón Carrasco quedó trunca anoche. En la mañana de ayer un grupo de socios vitalicios del Ciclón envió una nota a la comisión directiva, en la que rechazaban la posible contratación del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Además los principales referentes de la plantilla no estaban de acuerdo con el arribo del uruguayo. Los motivos fueron varios, pero hubo dos determinantes. El primero es que se sienten cómodos con la dirección técnica de Roberto Torres y el segundo motivo es la deuda de dos meses que mantiene la directiva con el plantel. “¿Nos deben sueldos atrasados y van a traer un técnico que vale más de 50.000 dólares? Con el profesor Torres ganamos cuatro partidos seguidos y con él estamos bien”, se deslizó en los rincones de la Olla.

Luego del entrenamiento de la mañana de ayer el capitán Carlos Bonet y Víctor Hugo Mareco brindaron conferencias de prensa y en ambos casos había dudas acerca de la aceptación de un nuevo entrenador. Bonet dijo que “el plantel va a acatar la decisión de la directiva”, pero advirtió que “con Torres estamos trabajando muy bien. Él (Torres) nos devolvió la confianza. Trabajó estupendamente con el plantel en el aspecto anímico. Además es difícil predecir qué podrá acontecer con un entrenador nuevo”.

Mareco por su parte hizo referencia a la deuda con el plantel: “hay un pequeño retraso y tratamos de manejarlo para adentro. Incomoda no cobrar el sueldo, pero entendemos que la directiva está haciendo el esfuerzo para ponerse al día”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...