Cargando...
En reiteradas ocasiones el DT puso de manifiesto su confianza en el grupo de jugadores que dirige, de la muy buena Copa América que están disputando, y entre las tantas cosas de las que se habló, saltó lo del “premiazo” que debe cumplir con la plantilla. Y eso se filtró cuando un colega argentino, que lo conoce muy bien cuando dirigía a Ríver Plate, le preguntó qué prometió a sus jugadores para mostrar un rotundo mejoramiento.
Ramón prometió dos camionetas y “vamos por la tercera”, agregó inmediatamente Édgar “Pájaro” Benítez en medio de la conferencia de prensa y el DT no tardó en confirmar el hecho. Después quedaba por saber en qué partidos fueron y qué decidieron los futbolistas hacer con las camionetas: fueron en el empate ante Uruguay y la clasificación a las semifinales. Las mismas serán vendidas y el importe será repartido entre todos.
En cuanto al choque de esta noche, Ramón apuntó que será muy distinto al anterior, el del estreno, que será complicado para los dos y se buscará no cometer el mismo error del primer tiempo: no meterse muy atrás, y como se hizo costumbre confirmó a un solo jugador. Esta vez le tocó a Derlis González.
“Pájaro”, confiado. Édgar Benítez destacó que está rindiendo producto de la confianza que siente del lado del cuerpo técnico y de sus compañeros. “Antes de venir a esta Copa dijimos en el grupo que no era solo para participar, que íbamos a tratar de ganar el título. Nos consideran un equipo fácil, pero somos 11 guerreros. Si quieren ganarnos, tienen que correr mucho más que nosotros”, afirmó.