La Sub 15 definirá hoy al monarca

El Campeonato Nacional Interligas Sub 15 Horqueta 2013 culmina hoy con los encuentros definitorios que darán a conocer al monarca. El equipo ganador representará a Paraguay en el 3er. Campeonato Sudamericano Sub 15 Amateur que se desarrollará en nuestro país del 20 al 24 de febrero.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2291

Los encuentros a ser disputados por la 3ª y última fecha son, en primer turno a las 16:10 Horqueta-Paranaense y en el segundo contejo a las 18:00, San Lorenzana-Ovetense. El Sudamericano de la categoría a desarrollarse en nuestro país contará con la participación de Chile, Uruguay, Bolivia y Argentina.

La recaudación de la segunda jornada fue de 2.000.000 de guaraníes por 200 boletos expedidos.

* Las posiciones: Ovetense 5, Horqueta 4, Paranaense 3 y San Lorenzo 0.

Categoría Sub 19

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la categoría Sub 19 del Nacional Interligas se disputarán hoy los encuentros correspondientes a los cuartos de final. Los cuatros cotejos programados para hoy se disputarán en forma simultánea:

17:15 Gral. Aquino vs. Benjamín Aceval, en el estadio 24 de Mayo.

17:15 Pastoreo vs. Loreteña, en el estadio Nueva Estrella.

17:15 Frameña vs. Misionera del Sur, en el estadio Municipal de Fram.

17:15 Itaugüeña vs. Quiindyense, en el estadio Olimpia de Itauguá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar