Cargando...
Mal momento se traslada a la Copa
El Deportivo Santaní trasladó a la Copa Sudamericana el mal momento futbolístico que tuvo en el recientemente concluido campeonato Apertura y terminó siendo derrotado anoche sin muchas dificultades por el equipo colombiano La Equidad que hizo lo justo para quedarse con una buena ventaja en el primer enfrentamiento de la serie.
Por lo que significa jugar un certamen internacional, uno esperaba que el rendimiento de los norteños tenga una mejoría con relación a lo que venía mostrando a nivel local. Pero nada nuevo expuso el equipo dirigido por ahora por Pablo Caballero y que deambuló sin ideas durante los noventa minutos en el juego de anoche en Bogotá.
El primer avance peligroso de los santanianos se produjo a los 27 minutos, jugada que terminó en un tiro libre. De dicha acción llegó el contragolpe de los cafeteros mediante Zapata. Este, en base a velocidad dejó a los defensores por el camino y pudo rematar fuerte y esquinado para vencer al portero Gustavo Arévalos, y vino el 1-0.
En la parte final las cosas no variaron mucho y siguió el local llegando y creando inconvenientes, hasta que Peralta se aprovechó de un desborde de Zapata que metió el esférico en el área y solo tuvo que empujar para marcar el 2-0 que debe remontar Santaní en la revancha de la otra semana.