La cuarta vez para Venezuela

* Venezuela superó la fase de grupos en cuatro de las últimas cinco ediciones de Copa América; antes de esta racha, jamás había superado la fase de grupos.

* Venezuela en fases de grupo de la Copa América: 1 victoria y 37 derrotas en sus primeros 44 partidos (1967-2004, 12 ediciones); 6 victorias y solo 2 derrotas en sus últimos 16 partidos (2004-2019, 5 ediciones).

* Venezuela ganó ante Bolivia su 8° partido en Copa América (65 PJ, 15E 42D), la menor cantidad para una selección Conmebol en el torneo.

* Venezuela llegó a 50 goles convertidos en Copa América; la última selección Conmebol en lograrlo.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.