Cargando...
La cartera anuncia dos buenas propuestas.
En primer lugar en la ciudad de Luque, con el enfrentamiento entre Sportivo Luqueño (8 puntos) y Rubio Ñu (7), a jugarse en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 15:00.
Y luego, a segunda hora, Guaraní (10), en Dos Bocas, recibirá a Nacional (6) en otro cotejo con pronóstico de buen fútbol. El encuentro entre el Legendario y La Academia se disputará en el estadio Rogelio Livieres y arrancará a las 17:10.
Volviendo al partido de primer turno, para Luqueño es la oportunidad de meterse en puestos de vanguardia, y para lograrlo debe triunfar ante los albiverdes.
En el equipo auriazul se recuperó Nelson Cabrera, que estaba en duda por lesión, y su inclusión está asegurada. El entrenador argentino Javier Sanguinetti anuncia la misma alineación del último partido ante Nacional, en el que logró un meritorio empate de 1-1, desplegando un juego convincente por largos pasajes.
En filas de los albiverdes se anuncia una sola modificación con respecto al onceno que logró un gran triunfo de visitante ante Sol de América, por 2-1, con el ingreso del lateral izquierdo Arnaldo Recalde por Eric Cristaldo.
Los ñuenses se encuentran en zona de descenso y una nueva victoria servirá para seguir en la lucha por no regresar a la Intermedia.
En Dos Bocas, Guaraní tendrá que ganar si es que quiere aprovechar el empate de Olimpia, para escalar a lugares de vanguardia en el campeonato. El orientador Daniel Garnero no anuncia cambios en su alineación con respecto al conjunto que cayera ante Olimpia 2-0.
El rival de los aurinegros, Nacional, no pasa por su mejor momento, encontrándose muy cerca de la zona roja del descenso.