Cargando...
Klose, que la próxima semana cumple 36 años, marcó de cabeza a los 76 minutos. Los otros goles fueron anotados por Andre Schürrle (52), Lukas Podolski (71), Benedikt Höwedes (73) y un doblete de Mario Götze (82, 89). Henrikh Mkhitaryan (69) había puesto la igualdad transitoria de penal
La marca de Müller de 68 goles en 62 partidos estaba en pie desde 1974, cuando convirtió el gol que le dio el título a Alemania Occidental en la final del Mundial contra Holanda.
Klose buscará convertirse en Brasil en el máximo artillero histórico de las Copas del Mundo, pues suma 14 goles, uno menos que el brasileño Ronaldo, ya retirado y miembro hoy del Comité Organizador del Mundial.
Brasil, por la mínima
El seleccionado de Brasil, con un Neymar por debajo de su nivel, venció ayer ajustadamente por 1-0 a su par de Serbia en su último amistoso previo al debut ante Croacia, dentro de 5 días, en el Mundial. El gol llegó a los 59’ por intermedio de Fred, uno de los jugadores más hostilizados por la parcialidad paulista, que pidió a los gritos por Luis Fabiano, del São Paulo y excluido por el DT Luiz Felipe Scolari. Los jugadores de Serbia salieron al campo con una remera que exhibía la leyenda “Serbia needs help (Serbia necesita ayuda)”, por las inundaciones registradas en el país.