Cargando...
El portero de 24 años cometió dos graves errores que costaron dos goles a su equipo: el primero (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red. En el segundo (3-1), un disparo lejano de Gareth Bale dobló las manos de Karius y el balón se coló en el arco.
Karius, que rompió a llorar tras el partido, se disculpó en varias ocasiones ante la prensa y los aficionados Reds desplazados a Kiev, pero parece que eso no calmó los ánimos de algunos hinchas del Liverpool. Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales. Algunos, incluso, le han deseado que muera de cáncer o directamente le han lanzado amenazas de muerte: “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer” .
Amenazas que preocupan mucho a la policía británica. “Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación”, declaró una portavoz de la policía. Por su parte, Karius volvió a pedir disculpas ayer: “Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho”.