Jugaron en solidaridad con Pino

El sábado pasado se llevó a cabo en la ciudad de Pilar el encuentro de fútbol solidario para ayudar al exfutbolista Crescencio Pino, aquejado de mal de Parkinson. El mismo tuvo buena respuesta de público como también de parte de sus excolegas. Recaudaron la suma de G. 6.691.000.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Luego de un par de intentos fallidos por causas climáticas, se realizó el sábado pasado el partido benéfico para Crescencio Pino, aquejado desde hace varios años de mal de Parkinson.

El mismo tuvo lugar en el estadio “Hércules Alliana” del club América de Pilar, de donde es oriundo y donde reside el exlateral derecho de Cerro Porteño y otros equipos del interior del país.

Uno de los propulsores de esta actividad solidaria fue otro exazulgrana de la época en que Crescencio Pino y otros militaban en la entidad de barrio Obrero, Carlos Lorenzo Ojeda. El mismo informó que lo recaudado en concepto de entradas fue de G. 6.491.000. A ese monto se sumó el aporte de unos G. 200.000 de amigos de la ciudad de Ayolas.

Consecuentemente, la suma total recaudada y luego entregada a Pino fue de G. 6.691.000, considerándose todo un éxito la realización del encuentro benéfico.

La celebración de dicho encuentro deportivo fue también considerado por Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), como una actividad propia, en el marco de la ya tradicional jornada solidaria de fin de año, reuniendo a sus asociados exjugadores, en beneficio de compañeros que atraviesan por problemas de salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...