Cargando...
Varias de las 72 tripulaciones inscriptas para esta edición 31 de la carrera en el sur del país tuvieron la posibilidad de realizar unas pruebas en circuitos privados, buscando la mejor puesta a punto de sus máquinas y, en otros casos como el de algunos extranjeros, tratando de adaptarse lo más rápido posible al auto que estarán utilizando el fin de semana.
En el establecimiento Arazapé, en Misiones, los equipos DTA/ART (Automotor Rally Team), ABRWorldRallyTeam (Augusto Bestard y Marcos Bulacia), entre otros, estuvieron probando casi una docena de máquinas de diferentes categorías. En tanto, el vigente campeón sudamericano de rally, Gustavo Saba, estuvo por el trazado de Villeta trabajando en su Skoda Fabia R5.
Por otra parte, ayer desde bien temprano fueron llegando los distintos equipos, nacionales y extranjeros a la ciudad de Encarnación para tomar posición en el Parque de Asistencia. También en la capital del séptimo departamento se registraron lluvias importantes, especialmente en horas de la tarde.