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La isla mediterránea de Córcega acoge la cuarta prueba de la temporada del WRC desde hoy hasta el domingo y todos los ojos se fijarán en las diez agotadoras especiales que los equipos deberán hacer frente en el primer rally de asfalto puro de 2017.
El i20 Coupé WRC de Hyundai ha sido el coche más rápido en los tres primeros rallys de la temporada –registrando 20 impresionantes scratch y sumando 16 puntos en los Power Stage– pero paradójicamente no ha podido ganar ninguna de las carreras en Monte Carlo, Suecia y México.
En cambio, han sido los coches rivales de M-Sport (Ford), Toyota y Citroën que han sumado una victoria cada una esta temporada. Pero eso es una estadística que Hyundai está dispuesto a romper este fin de semana.
Y las probabilidades de que eso suceda llenan de optimismo al equipo. Thierry Neuville finalizó segundo en este rally en 2016 y el belga ha sido el piloto más competitivo de la marca en este inicio al cosechar 16 de los 20 scratch. (Fuente: wrc.com)