Cargando...
“Por suerte logramos la victoria y el pase a la siguiente ronda. Libertad tuvo un traspié en Medellín y, bueno, uno siempre desea que le vaya bien a la gente de un equipo donde tiene compañeros y amigos. Lo ideal hubiese sido que pasáramos los dos, pero a veces uno debe quedar afuera, como en esta ocasión”, señaló.
Sobre su presencia en Estudiantes. “Tengo contrato hasta fin de año y estoy muy contento. Le dan a uno todas las comodidades para trabajar tranquilo. Volvemos de un viaje y un partido difícil, para preparar el próximo compromiso que tenemos en el campeonato argentino y hay que seguir trabajando porque todavía hay un largo trecho por recorrer”.
En cuanto a su visión sobre el desarrollo de la Libertadores apuntó: “Sabemos que hay rivales difíciles en competencia. Quedamos segundos en el grupo y seguro nos tocará un rival complicado (Independiente Santa Fe de Colombia, primer partido en La Plata el martes 5 de mayo), pero ya en el mano a mano será otra cosa, son 180 minutos que hay que jugar y esperamos hacer lo posible para seguir avanzando en la Copa”.
Recordando su paso por Guaraní y ante el hecho de que el Aborigen es ahora el único equipo paraguayo que sigue en la Copa indicó: “Eso me pone muy contento, porque yo surgí prácticamente de ese club. Es una gran alegría para mí que también haya pasado de ronda y ojalá que siga adelante”.