Cargando...
Las obras se realizaron gracias al apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol que contribuyó con G. 100.000.000, más aportes de los propios árbitros que no percibieron sus haberes de una fecha, mediante lo cual recaudaron G. 124.000.000, además del auspicio de la empresa SportCesped que donó US$ 24.000, el valor de ambas pistas, y el trabajo de instalación.
El evento contó con la presencia del vicepresidente de la AFP, Federico Acosta, el director del Departamento de Árbitros, Ubaldo Aquino; el director del Círculo de Árbitros, Francisco Servín, además de socios activos y vitalicios del gremio referil.
En la ocasión también se realizó la entrega de los kits de la nueva indumentaria para los árbitros, producto de un acuerdo con Sallustro SA, para la marca Topper.
El presidente del Círculo de Árbitros, Francisco Servín, hizo uso de palabra y expresó su felicidad, manifestando: “Estamos muy felices por estos logros. Estas obras son realidad hoy, y representan un gran anhelo que teníamos desde que llegamos a la institución”.