Grito de un nuevo éxito

Nacional se afianza como líder del torneo. En tiempo de descuento (47’) pudo marcar la diferencia (3-2) por medio de Silvio Torales. Bueno lo del Albo en el primer tiempo. Sol fue protagonista en la parte final y el empate hubiera sido lo justo, pero una desatención fue fatal para los danzarines.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Meritorio lo de Nacional que lleva adelante una campaña estupenda. Anoche en tiempo de descuento y tal vez sin merecerlo mucho, pudo logar otra victoria por medio de Silvio Torales, quien metido en el área, quitó un fuerte remate que venció a la zaga y fue el 3-2.

El trabajo del Albo en el primer tiempo fue muy bueno, aunque hubo momentos de intermitencia. Hizo el 1-0 con golpe de cabeza de Benítez, luego el 2-1 con un golazo de Melgarejo y creó ocasiones para ampliar la diferencia, pero no tuvo resolución final.

Luego de un primer tiempo confuso y sin muchas ideas, Sol despegó en la etapa final y fue protagonista, así como Nacional en el primer tiempo. El ingreso de Domínguez fue fundamental puesto que le dio agresividad al ataque. Producto de la gran combatividad y cambio de actitud, Sol igualó de nuevo cuando Goiri se aprovechó de una desatención de la defensa académica. El danzarín tuvo para aumentar, pero Orzusa, solo ante Villar, desaprovechó la ocasión y después un remate de Mendieta pasó muy cerca de la meta.

En el minuto 47, Silvio Torales hizo la diferencia en un descuido de la zaga solense.

El trabajo del juez Mario Díaz de Vivar no fue bueno y perjudicó a los dos equipos. Sin embargo, Robert Harrison, titular de Nacional, y el descontrolado Guido Ciotti, como siempre, protestaron a los cuatro costados del estadio una supuesta imparcialidad de Díaz de Vivar que no ocurrió. Más se hubieran ocupado de la discreta actuación de Nacional en la parte final o de festejar el nuevo triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...