Grata visita de un campeón mundial de Australia 88

Ramón Carosini (54) –en la foto, con camisa a cuadros–, integrante de la selección nacional de fútbol de salón que en 1988 obtuvo por primera vez el título del Campeonato Mundial de Mayores de ese deporte, tras vencer 2-1 al coloso Brasil de aquel entonces en el partido final, llegó ayer a nuestra capital para visitar a sus familiares, tras cuatro años.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Monchi” Carosini, médico especialista en traumatología, vive desde unos 28 años en Madrid, España, donde se radicó en 1985, tras el Mundial disputado en el mencionado país europeo, donde Paraguay quedó tercero en aquella oportunidad.

El talentoso salonista compatriota fue contratado aquella vez por el Interviú Lloyd, una de las potencias del fútbol de salón tradicional, en el que militó durante varias temporadas, consagrándose campeón.

Fue considerado como uno de los mejores salonistas a nivel mundial en esas épocas. El paraguayo, padre de cuatro hijos (tres varones y una mujer), trabaja actualmente en el Hospital Fremap de Madrid, donde son atendidos conocidos deportistas de diferentes disciplinas.

Ivo Carosini (23), uno de los hijos de “Monchi”, es futbolista (lateral izquierdo). Llegó a militar en la filial del Atlético Madrid y últimamente estuvo en Chipre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...