Cargando...
El torneo se desarrollará en las ciudades de Encarnación (sede principal), Capitán Miranda, Colonia Obligado y Carmen del Paraná, entre el 28 de febrero y 10 de marzo.
Entre los jugadores de élite del salonismo nacional se encuentran inclusive aquellos que ya han jugado y logrado títulos mundiales con selecciones nacionales, podemos nombrar a Fabio Alcaraz y Óscar Velázquez (Amambay), Derlis Delgado, Abel Arámbulo, Cristian Ascona, Cristhian Ramírez y Arnaldo Báez (Encarnación), Cristian Garcete, Darío Herrera y los hermanos Rodolfo y Adan Román (Capiatá).
También estarán, entre otros, Mario Paredes, Marcos Giménez, César Riveros y Hugo Rogelio Delgado (Presidente Franco), Juan Gómez Salas, Rodrigo Barboza, Nicolás Zaffe y Magno Pereira (Horqueta), Gabriel Giménez, Andrés León, Vicente Pavón, René Villalba y los hermanos Gabriel y Enmanuel Ayala (Villa Hayes).
A estos se suman numerosos juveniles que van asomando para el futuro del fútbol de salón en el interior del país y que han demostrado excelentes cualidades en los partidos de la etapa de clasificación, en la cual participaron 50 selecciones.
Concentración. La selección encarnacena, dirigida por Christian “Tyson” Acuña, se encuentra concentrada desde varios días en el Hotel El Doral de la localidad de San Juan del Paraná, a muy poca distancia de Encarnación.
La azul y oro entrará con todo a buscar su segundo título en la historia. La única estrella la alzó en 1971, en el torneo disputado ese año en Encarnación.