Cargando...
El español estaba integrando el equipo de suplentes, hasta que fue llamado por el “Chiqui” para integrar el elenco titular, en sustitución de Guillermo Beltrán, pero se retiró casi inmediatamente, al sentir un fuerte pinchazo en el muslo.
El departamento médico no elevó ningún informe al respecto al término de la actividad, ya que recién en la fecha será sometido a una radiografía, para determinar la gravedad de la lesión.
El cuadro titular estuvo integrado por: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; Guillermo Beltrán y el juvenil Sergio Díaz.
La inclusión de Díaz obedecería a que el equipo principal deberá contar indefectiblemente con un jugador menor de 20 años de edad, en cancha, de acuerdo a la nueva ley.
Por otra parte, la nueva incorporación del plantel, Jonathan Santana, trabajo de manera individual al costado de la cancha, a causa de una sobrecarga muscular y prácticamente está descartado para el amistoso de mañana contra Rubio Ñu, e inclusive para el clásico del próximo sábado ante Olimpia.
Con respecto al amistoso ante los ñuenses, se disputará en La Arboleda, a partir de las 19:00, con dos tiempos de 30 minutos.
Se despidió José Ortigoza
Antes de la movilización vespertina de ayer, llegó al club el delantero José Ortigoza, para despedirse de su compañeros del plantel y del cuerpo técnico.
En reunión de prensa, el jugador señaló que “no es una despedida, sino un hasta luego, porque me encantaría volver a jugar por Cerro Porteño”.
Dijo que su futuro está entre Turquía y México, aunque estaría casi todo arreglado para que pueda fichar por el Atlas del fútbol azteca.