Garantizan movilidad para hermanos Hockin Brusquetti

Los nadadores Charles y Benjamín Hockin Brusquetti firmaron ayer un convenio con la marca Citroën, por el cual la marca francesa puso a disposición de los deportistas una camioneta Air Cross 0 Km.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Esta iniciativa surge para que los deportistas gocen de movilidad propia para llevar a cabo sus actividades diarias.

La firma dio la bienvenida a los deportistas en su local sobre Mariscal López, donde luego de la conferencia de prensa se realizó la entrega de las llaves del vehículo.

La cesión del automóvil será hasta diciembre del 2014 con posibilidad de renovación hasta los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tanto el seguro como el mantenimiento y el combustible del Air Cross están a cargo de Citroën.

Con esta iniciativa, Citroën, que es campeón mundial de Rally de los ocho últimos años con el francés Sebastian Loeb, y respalda a la selección francesa de fútbol, al Arsenal inglés y al Boca Juniors de Argentina pretende hacer sentir su apoyo al deporte nacional.

Tanto Benjamín como Charles agradecieron el apoyo y aseguraron que con iniciativas como esta, los deportes rotulados como “menores”, tendrán un mayor desarrollo en el Paraguay.

En cuánto a los compromisos deportivos de los hermanos Hockin, ambos vienen entrenando en el club Sajonia de cara a sus compromisos internacionales. El primero será en Kazán, Rusia, en el marco de la Universiada , entre el 6 y 17 de julio. Posteriormente, se trasladarán a Barcelona, España, para el Mundial de Natación de pileta larga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...