Ganas superan cansancio

TACUAREMBÓ (Víctor Miranda, enviado especial). Las ganas de alcanzar la Copa San Isidro de Curuguaty superan al cansancio. La delegación de la Liga de Liberación realizó un viaje terrestre de prácticamente un día para llegar a esta ciudad, en donde mañana definirá la 22ª edición del evento internacional, ante el seleccionado local.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El estadio “Raúl Goyenola” será escenario del encuentro decisivo dominical, marcado para las 15:30, hora local (14:30 de nuestro país). Las entradas costarán 100 pesos, unos 23.000 guaraníes.

Los libereños tuvieron más de 26 horas de recorrido terrestre.

El entrenador “vinotinto”, Arístides Lelis Rivas (42 años y con tres temporadas en la dirección técnica), tiene una sola duda, en la delantera. Como la actividad de la víspera –cumplida en el Parque 25-, solo consistió en actividades físicas de recuperación, recién hoy se sabrá si el acompañante del concepcionero Daniel Buhring será José Espínola o Blas Cañete. Los confirmados en el once son: Derlis Espínola; Daniel Gaona, Ariel Florentín, Lorenzo Cardozo y Gustavo Giménez; Silvio Mendoza, Éver Silva, Julio Martínez y Milciades Romero; Buhring y Espínola o Cañete.

La nota llamativa la dio el golero alternativo Felipe Olmedo Miranda, quien decidió hacer el viaje por su cuenta, es decir, en su vehículo y acompañado de sus familiares y seres queridos.

Árbitros: Guillermo Arismendi, Adhemar Morán y Jorge López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...