Cargando...
Perfumo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) producto de un aneurisma y cayó inconsciente por las escaleras de un restaurante de esta ciudad. La caída le provocó una fractura de cráneo, cuadro del que no logró reponerse pese a haber sido trasladado de urgencia a un hospital.
Perfumo había cenado en el mismo lugar en que lo hacía cada miércoles tras finalizar su programa en Radio Nacional, donde trabajaba además de hacerlo para ESPN, el programa Fútbol Para Todos y escribir una columna en el diario deportivo “Olé”.
Considerado uno de los mejores marcadores centrales de la historia del fútbol argentino, Perfumo jugó en Racing y River de Argentina, y también en el Cruzeiro de Brasil entre 1971 y 1974. En Racing, fue pilar del equipo que ganó la Libertadores y la Copa Intercontinental (en 1967).
Perfumo jugó los Mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974 y se retiró del fútbol en 1978 en River. Como técnico dirigió a Sarmiento de Junín en 1981, a Olimpia de Paraguay, que lleva a obtener el Torneo República en 1992, y luego en Gimnasia La Plata, con el que gana la Copa Centenario de la AFA, en 1993.