Cargando...
Mollema, del equipo Trek Segafredo, lideró una fuga de 28 ciclistas a 28 km de la meta y sus seguidores reaccionaron tarde, aunque Italia celebró el segundo puesto de Diego Ulissi y el Sky de Froome su buen dominio de la etapa.
Froome sufrió un pinchazo en el premio de montaña de primera categoría, cuando el Ag2r, el equipo de Romain Bardet, llevaba el lote con buen ritmo. El líder del Sky perdió 48 segundos, pero con la ayuda, primero del colombiano Sergio Henao y, luego, de Mikel Nieve y Landa, llegó al grupo y mantuvo su lugar.
El colombiano Rigoberto Urán, que sigue cuarto en la general, mantiene opciones de podio, no así su compatriota Nairo Quintana, quien perdió una rueda, se quedó y no pudo volver a conectar y llegó a la meta dos minutos después del lote Froome. El Tour tendrá hoy su segundo día de descanso y la competencia se reanudará mañana con la jornada entre Le Puy-en-Velay y Romans-sur-Isère, de 165 kilómetros, con dos premios de montaña, uno de tercera categoría y otro de cuarta.