Festejo tricolor

Nacional dio el golpe anoche en Tuyucuá al vencer 2-1 a Libertad, que perdió los dos últimos partidos, con lo que la estructura repollera se viene abajo. Víctor Barrientos y Juan Vieyra anotaron los goles de la Academia; Pablo Velázquez marcó en contra el descuento del Gumarelo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El Gumarelo con otro deficiente partido

Nacional se hizo fuerte anoche en Tuyucuá. Ganó a Libertad 2-1 y dejó un ambiente pesado entre los liberteños, que perdieron por segunda vez consecutiva y con un rendimiento que dista mucho de lo que en principio había mostrado bajo el mando del técnico argentino José Chamot.

El equipo albo llegó con mejor predisposición y tratando también de salir del mal momento que venía soportando. Empezó bien, porque en el minuto de juego, tras un tiro libre de Vieyra, el lateral Barrientos empalmó el balón para el 1-0.

La Academia se replegó totalmente tras el tanto de ventaja dando mucho espacio al Albinegro que con todas las figuras de peso que cuenta no fue capaz de romper el cerco de la visita.

Conocidas figuras como Paulo Da Silva, Antonio Bareiro, Óscar Cardozo, Adrián Martínez, entre otros, fueron impotentes de hacer algo mejor.

Apenas arrancó la parte final y Da Silva se fue expulsado por detener a Franco Costa que ingresaba solo para anotar.

Se encargó Vieyra del disparo y con tiro rasante que se desvió en la barrera anotó el 2-0.

Peor para el Gumarelo que estaba totalmente desorientado.

Sin embargo, Pablo Velázquez, en contra, marcó el tanto de Libertad que solo así pudo descontar el marcador.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...