Cargando...
En ese sentido, mencionó que después de muchos años, gracias a las gestiones de Camilo Torres, presidente de la URP, “los Yacarés” reciben seguimiento y espacio necesario para su desarrollo total y mayor competitividad.
“Años atrás solo íbamos a participar. Este año se demostró que el rugby paraguayo está creciendo, y de a poco estamos recuperando la mística” expresó.
Agregó que Paraguay se está fortaleciendo en “Rugby Seven”, y que a su parecer, se tienen grandes posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016. Agradeció al Comité Olímpico Paraguayo (COP) por las canchas oficiales que donará a la URP en su predio.
En materia personal, reflexionó que fue uno de sus mejores años como jugador y que para el 2013 los desafíos son mayores y mucho más exigentes.
Con el Curda, Argaña se consagró campeón del Apertura y Clausura de Rugby. Fue galardonado como mejor rugbista de la temporada en la “Noche del Deporte”, y con la selección ganó el torneo “Seven” de Entre Ríos y el Sudamericano de Mayores que se disputó en Venezuela.