Cargando...
En charla con nuestro diario, Mazacotte manifestó primeramente: “Lo que estamos pasando con el grupo es algo maravilloso. Venimos de jugar una final de Copa y ahora estamos iniciando el torneo con una gran victoria. Es un momento realmente muy lindo que ojalá pueda continuar y terminar a fin de año con la obtención del título”.
El defensor recordó sus inicios en el fútbol, manifestando: “Llegué a Nacional en el año 2004, no me tuvieron en cuenta (Daniel Raschle fue el DT) y en el 2005 fui por una temporada en el club Iteño de la Intermedia. Volví para el 2006 y ahí tuve la oportunidad con el técnico Carlos Jara Saguier. En el 2008 volví a salir y fui a jugar por una temporada en el 12 de Octubre de Itauguá. Al año siguiente retorné y felizmente ya tuve continuidad en el plantel principal”.
Su presencia en Para Uno
En cuanto a cómo se da su presencia en Para Uno, contestó: “Ya a principios de año el técnico Éver Almeida quiso contar con mis servicios. No se pudo dar en aquel momento debido a que Unión de Santa Fe no me dejó salir y tuve que aguantar unos cuantos meses sin poder jugar. Realmente pasé muy malos momentos cuando quedé parado”.
En otro momento, indicó: “Hace dos meses aproximadamente se volvió a presentar la oportunidad de fichar por Olimpia y esta vez se pudo dar para felicidad mía, porque realmente anhelaba poder jugar por este club”.
“Se me erizó la piel”
Mazacotte reconoció que en algún momento del tramo final de la Libertadores se le erizó la piel, señalando que “el apoyo de la gente en los partidos fue algo grandioso y espectacular y con los aplausos y las felicitaciones me emocioné. Otros compañeros incluso derramaron lágrimas en los momentos de felicidad que nos tocaron pasar. Todo jugador sueña con pasar por momentos así”.
Justamente, acerca del plantel que existe, acotó: “Olimpia está formado por grandes jugadores, tiene un grupo muy unido y con mucha humildad. Pienso que estamos en condiciones de volver a repetir en el torneo la campaña que hicimos en la Libertadores”.
“Feliz, no hay otra palabra”
Sintetizó su estadía en Olimpia, calificándola así: “Estoy feliz en Olimpia, no hay otra palabra. Se me cumplió el sueño de jugar en esta institución y ahora a redoblar esfuerzos para salir adelante. Se mantiene el grupo y junto con el cuerpo técnico creo que estamos en condiciones de seguir adelante”.
Renuncia de Ricardo Tavarelli
El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, anunció anoche su renuncia al cargo, señalando que fue una decisión que la venía analizando ya antes de la conclusión de la reciente Copa Libertadores.