Es inapelable la rescisión

La rescisión del contrato del defensor uruguayo Mauricio Victorino es inapelable para el departamento jurídico de Cerro Porteño.

Cargando...

El vicepresidente azulgrana, Javier Parquet, manifestó ayer al Cardinal Deportivo: “Cada jugador tiene un contrato, en el que se explican las causales de una rescisión. Y una de ellas es que no pueden consumir ciertas sustancias sin el consentimiento del departamento médico. Cuando a Victorino le saltó el positivo ya pudimos haber dejado sin efecto el acuerdo, pero no nos apuramos y esperamos la contraprueba. Cuando la ONAD determinó que existió en el cuerpo del jugador una sustancia prohibida (anfetaminas), se aplicó lo que dice el contrato”.

De las acusaciones de Horacio González, abogado de Victorino, de la responsabilidad del club en suministrar la sustancia al jugador, el dirigente cerrista calificó de “absurdo” alegando que la anfetamina no se puede incluir en ningún preparado.

El letrado presentó el jueves una nota de intimación a la entidad de barrio Obrero, para dejar sin efecto la rescisión del contrato y reponer al jugador en las 48 horas posteriores. Sin embargo para Cerro Porteño la decisión no tiene marcha atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...