Es impresionante la recuperación de Salvador Cabañas

La memoria inmediata y la visión al sector izquierdo son los problemas que aún persisten en Salvador Cabañas, quien será dado de alta el domingo 23 de mayo, según el parte brindado ayer en la Clínica Fleni, de Buenos Aires.

El compatriota permanecerá en la capital argentina para seguir el tratamiento.El Dr. Lisandro Olmos, director de la Clínica Fleni donde se encuentra internado Salvador Cabañas, dijo ayer que el futbolista tiene inconvenientes en recordar un hecho reciente y que no podría dar un pase al sector izquierdo, ejemplificando los problemas que se mantienen en él. Olmos brindó ayer una conferencia de prensa en Buenos Aires, ocasión en la que se exhibieron videos del proceso de recuperación de Salvador que mostró su muy buena evolución en el aspecto físico.   

"Creo que él está teniendo una evolución muy satisfactoria, creo que hay que darle tiempo. Estamos en el medio de un programa de tratamiento, las expectativas existen, nosotros también las tenemos y todavía nos falta tiempo de trabajo para definir su situación definitiva", acotó.   

Explicó que "Cabañas no podría realizar un pase de memoria a un compañero que está ubicado a la izquierda, sabiendo que está ahí", puntualizando  el inconveniente mayor por el que atraviesa el jugador paraguayo.

Olmos acotó que Salvador podría volver a jugar al fútbol si supera "los problemas de su memoria reciente".

En la conferencia de prensa brindada ayer, se informó  que Salvador tendrá el alta médica el 23 de mayo, pero que deberá seguir en Buenos Aires para el tratamiento.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar