Cargando...
“Soy pesimista, no creo que Mora y Viudez lleguen”, dijo Francescoli sobre sus compatriotas uruguayos, ambos lesionados en la final de ida de la Libertadores 2015 que Ríver y Tigres igualaron ayer 0-0 en Monterrey.
“Nos trajimos un resultado positivo. Ríver hizo un gran desgaste. Con mucho calor. Ni ellos ni nosotros jugamos bien, pero ahora tenemos que revalidar este resultado en la revancha”, analizó el uruguayo.
Quejas contra Arias
Francescoli fue muy crítico con el árbitro paraguayo Antonio Arias por haber expulsado al DT Marcelo Gallardo. “Gallardo no podrá estar ni en el banco ni en el vestuario, una locura, esto lo inventa gente que nunca estuvo en un vestuario. No insultó ni gesticuló. Solo dijo que la mano fue sin intención”, completó Enzo.
También en México
La prensa mexicana también criticó la actuación de Antonio Arias porque decretó un breve descanso para que los jugadores se hidrataran, “justo en el momento en que Tigres tenía acorralado al equipo argentino”. Arias también fue cuestionado por repartir tarjetas amarillas “como si regalara dulces”.