Cargando...
Verón sufrió una delicada lesión en el pómulo en el reciente clásico con Cerro Porteño y cederá obligadamente su posición a otro compañero que designe el entrenador Daniel Garnero. Pero todo indica que será Patiño, quien ya ingresó en lugar de Verón tras sufrir la lesión en un choque con el “Conejo” Benítez.
En medio de la chance de volver a la titularidad, Juan lamentó lo ocurrido con Darío y comentó que sabía que en algún momento del torneo volvería a jugar de titular, pero que no pensó que esa posibilidad sería por una lesión de un compañero.
En cuanto a la intervención de Verón, está prevista para la fecha y la recuperación se extendería en principio unos dos meses, en vista de que es una zona muy delicada donde sufrió la fractura.
De momento es la modificación obligada a la que recurrirá el entrenador franjeado para el fin de semana y se aguarda la movilización de hoy para determinar si habrá otra variante más.
Se comentó asimismo en el plantel olimpista de los constantes achaques que están sufriendo los futbolistas en los últimos tiempos.
Patiño por ejemplo venía de superar un inconveniente de meniscos que sufrió en el mes de junio.
En cuanto a Roque Santa Cruz y William Mendieta, quienes abandonaron sentidos el partido contra los azulgranas, se aguarda que puedan estar sin dificultades para el partido del domingo.
Un probable elenco franjeado es el que está integrado por Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Santa Cruz y Néstor Camacho.
Por otro lado, se menciona con insistencia que el mediocampista Rodrigo Rojas, actualmente en Cerro Porteño, podría retornar a Para Uno para el próximo año, pensando en la Copa Libertadores.