En Asamblea piden ya una copa internacional

Los socios cerristas aprovecharon la Asamblea realizada ayer en la Olla Monumental, para pedir a los dirigentes una copa internacional, y es que ni la imponente obra que albergará a 45.000 personas, ni los más de 10 millones de dólares de superávit en el ejercicio 2015/2016, son suficientes para los seguidores azulgranas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Este deseo estalló cuando el socio Alejandro Velázquez tomó la palabra y, dentro de su emoción, dijo que “la Olla Monumental valía más que 10 copas Libertadores”, palabras que generaron el enojo de la mayoría de los concurrentes que fueron unos 350, aproximadamente.

10,5 millones de dólares a favor

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, agradeció a los presentes y destacó que este año “dejaron que desear” en lo futbolístico, y que buscarán contar con un equipo más competitivo, que esté listo para dos torneos, y que la Olla estará para el mes de abril.

El vicepresidente Jorge Camperchioli fue el encargado de dar lectura al balance en que se destaca como resultado positivo del ejercicio G. 61.919.807.959 (al cambio de G. 5.850 son 10.584.582 dólares).

Tras la lectura del balance, el socio Antonio Ramos solicitó su aprobación, y fue secundado por Miguel Martínez, siendo aprobado con aplausos.

Cambiar franja vertical

Tras la aprobación del balance, los socios tuvieron la oportunidad de realizar sus pedidos a los directivos, y uno de los que llamó la atención, fue el de no utilizar más la camiseta con franja vertical, ya que no representa de ninguna forma al club.

También pidieron mayor atención a los socios del interior del país, a un sector de las inferiores, ver cómo harán para llenar el estadio con promociones, y otros solicitaron que se considere ya la reelección de Juan José Zapag, cuyo mandato fenece recién en el 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...