Cargando...
Recordemos que Vierci es dueño de la empresa Ciffart (Traffic al revés), una “offshore” creada en Panamá que obtuvo los derechos de televisación de los partidos de la selección paraguaya apenas asumió Juan Angel Napout como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el 2007.
Durante el juicio que se sigue en Nueva York justamente a Napout y a otros dos exjerarcas de la Conmebol (José María Marín y Manuel Burga), el testigo clave de la Fiscalía estadounidense, Santiago Peña (exempleado de FULL PLAY) ya habló de Vierci y reveló que Ciffart volvió a vender todos los derechos que tenía sobre la selección paraguaya a los Jinkis (Hugo y Mariano), dueños de FULL PLAY, acusados de una serie de delitos, incluyendo el pago de sobornos, en el caso FIFA-Gate.
Ayer, curiosamente los fiscales de la causa mostraron una foto de Vierci al testigo Nelson Sanabria, quien lo identificó plenamente y dijo que lo veía en eventos de la Conmebol. Una vez incluso llamó a su oficina para ver si podía “ayudar con un sorteo” que no supo precisar si era de la Copa Libertadores o Sudamericana.