Cargando...
En esta modalidad, que se jugó el viernes con tiros alternados y ayer la suma de los scores de los integrantes de cada equipo, dejó como segundo a la pareja Guillermo Franco-Marcial González, con 219 y tercero, del también conformado por los primos, el anfitrión Carlos y Rubén Franco, con 220 impactos.
El Pro-Am se quedó en manos del equipo integrado por el profesional Mario Ortigoza y los aficionados Miguel Chena, Walter Romero y Édgar Talavera, con el fantástico score de 45 tiros (-27), segundo se colocó el grupo comandado por el rentado Carlos Franco, Justo Villar; el embajador de Corea, Myung Jae Hahn, y Martín Kohler, con 52 (-20) por mejor vuelta, dejando con el mismo score en la tercera colocación al equipo de Nilson Cabrera y los amateurs Ben Jakobsen, Vicente Saldívar y Leo Díaz.
Por categorías
Asimismo en el torneo por categorías divididas por hándicap, en modalidad stableford (por puntos), arrojó como ganadores a Mauricio Molina, con 44 puntos, en 0-9, Klaus Schmidt con 39, por desempate automático con Ben Jakobsen, en 10-16. Fernando Cossich, con 44, en 17-24, y Vicente Boquet, con 44, en 25-36. En damas se impuso Iman al Sahieg, con 51 puntos.