Cargando...
El directivo significó a ABC que el argentino Guido Di Vanni deseaba marcharse dos fechas antes del cierre del certamen y que eso generó su disgusto, pues considera que salir antes de la obtención de la clasificación a la Copa Sudamericana 2016 no correspondía.
El Sportivo medirá mañana a General Díaz en el “Feliciano Cáceres” y necesita al menos de un empate para lograr su objetivo, aunque aún perdiendo será internacional el año próximo si Capiatá no triunfa.
“Antes de jugar contra San Lorenzo (el lunes, 2-2), Di Vanni pidió que se le pague porque ya no se quería quedar. Liberarse sin estar clasificados no es posible, por eso dije mercenario. Además, en una ocasión pudo haber sido separado por el cuerpo técnico por indisciplina y no pasó nada a pedido mío”, significó el titular auriazul, quien al cumplir su periodo de mandato de tres años dejará el cargo que será ocupado por Walter Gustavo Benítez Ferreira, el vicepresidente primero de 60 años, de profesión contador.
Luqueño viene de cumplir una buena campaña en la Sudamericana, con cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota. Su misión de mañana es triunfar no solo para obtener la clasificación internacional sino para evitar culminar en la cola en el Clausura 2015.