Cargando...
“El Potro” viene de una semana tormentosa que tras aquella derrota sufrida ante Deportivo Capiatá continuó el temporal con la salida del entrenador Juan Arce por decisión de la comisión directiva y que puso al mando a Fermín Ramos, quien hasta el domingo pasado era uno de los asistentes del técnico removido.
El alejamiento de Arce se registró tras un incidente de Ramos con el hijo del DT saliente en el mismo banco de suplente.
La permanencia del equipo carapegüeño en la categoría mayor está cada vez más complicada y una nueva derrota ante los albos prácticamente irá sentenciando la suerte del Sportivo.
Por el lado del conjunto nacionalófilo, la consigna es seguir sumando la mayor cantidad de puntos, de modo a poder terminar la temporada como el campeón (fue ganador del Apertura) con el mejor puntaje pensando en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del año entrante.
Cuál será la formación del “Loro” Ramos, es la incógnita. Pero se apunta a las vueltas de Jorge Carrera, Gustavo Toranzo y Jorge Ayala en el once base.
Mientras por el lado del rival, la duda es si arranca Benjamín Pedrozo o Nicolás Martínez con Marco Prieto, en el ataque.
Cuestionan hora para ir a la Olla
Esta vez no se observaron desmanes del público luqueño por la mala actuación del equipo y la goleada recibida tras el juego en Luque.
Sin embargo, hinchas auriazules expusieron un cartel frente a la salida del sector de prensa que rezaba: “Prensa asuncena, ¿por qué no cuestionan el horario Luque vs. barrio Obrero? Cómplices”.
Se refería a que si se juega un partido en Luque, no lo programan para la noche por la “peligrosidad”. Sin embargo, el próximo partido ante Cerro en la “Olla” se marcó para las 20:00.