El número “mágico”

El director de las selecciones menores, Rubén Martín Ruiz Díaz, considera que siete es el número “mágico” para asegurar un boleto mundialista, por lo que el equipo se encuentra a un triunfo (o 3 empates) de su objetivo.

Cargando...

Los cálculos. “Creemos que con un triunfo, con siete puntos, podemos alcanzar la clasificación, la historia indica que siete es el número mágico para poder clasificar al Mundial; estamos a tres puntos, nos restan tres partidos, sabemos que no va a ser fácil ni Ecuador, ni Uruguay ni Colombia”.

Paso a paso. “La consigna del grupo, desde que salimos de Paraguay, fue ir partido tras partido, con mucha humildad, responsabilidad, sabiendo perfectamente dónde estamos parados, y creo que esa mentalidad es la que nos está llevando en estos momentos. El equipo está fuerte, está bien, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, porque nadie regala nada. Esperemos conseguir el primer objetivo, que es la clasificación y luego tratar de buscar algo más”.

Una buena imagen. “El nivel de la selección paraguaya ha sido muy bueno, del principio hasta ahora, porque a pesar de sufrir dos derrotas, creemos que las mismas fueron injustas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...