Cargando...
“El Dr. Nicolás Leoz, de 86 años de edad, se internó en la fecha en el Sanatorio Migone por un cuadro de crisis hipertensiva, quien es portador de enfermedad coronaria, valvular aórtica e insuficiencia renal crónica, entre otros diagnósticos. Su estado actual es estable y quedará en observación dependiendo de su evolución”, reza parte del informe médico, firmado por el cardiólogo Miguel A. Quintana y el gerente médico Enrique Gahete.
Preda aseguró que Leoz se encuentra “sorprendido” por las acusaciones, pues no fue notificado sobre la investigación. Afirmaron que se enteraron del caso por medio de la prensa, pero que él va a afrontar “todas las consecuencias de sus actos”.
Consultados acerca de cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora, señalaron que esperarán la decisión del juez penal de garantía y se interiorizarán acerca de los cargos, de los cuales aseguran no tener conocimiento.
Barriocanal indicó que Leoz enfrenta una orden de detención con orden de extradición, la cual por el momento sería imposible debido al estado de salud en que se encuentra.