Cargando...
El encuentro se jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la ciudad de Potosí, que se encuentra a 3.900 metros sobre el nivel del mar.
La goleada a favor del Ciclón, por 6-0, en el cotejo de ida, otorga a los paraguayos una enorme ventaja y tendría que ocurrir una catástrofe para que se produzca la clasificación boliviana.
El entrenador cerrista, Gustavo Florentín, afronta una sola duda para el lance de hoy. La misma es en la delantera y son candidatos para una plaza Pablo Velázquez y Guillermo Beltrán.
Los otros nuevos en el once azulgrana son los volantes Matías Rojas, Derlis Meza Colli y Marcelo Estigarribia.
El Ciclón prepara una zona de volantes incrementada, con el objetivo de tener la pelota el mayor tiempo posible, con el objetivo de cortar el enlace boliviano entre el medio y el ataque.
El técnico de los bolivianos, David de la Torre, anuncia la presencia de los paraguayos Henry Lapczyk en el arco y Claudio Centurión en la defensa, quien no fue titular en la ida, en Asunción.
De superar el Ciclón esta etapa, enfrentará en la siguiente al conjunto colombiano de Independiente Santa Fe, que se adjudicó la edición 2015 de la Sudamericana. En la ida Cerro sería visitante, el miércoles 21.