Cargando...
Prosiguió: “La pelea se realizó el pasado 8 de diciembre y tuve en el cuadrilátero a un duro rival, el luchador Eduardo Maiorino, quien tiene en su haber mas de 56 peleas en todo el mundo”.
Sobre el combate en sí, Lefebvre señaló que “la gané al finalizar el segundo round, por knock out técnico. Es la primera vez en la historia del Paraguay que se consigue un título mundial en la rama deportiva del kick-boxing”.
“La Tempestad” dijo que es “un logro añorado hace tiempo, ya que en 2008 he competido por el título del mundo en Italia. En esa ocasión perdí por KO técnico, pues me rompí el empeine derecho y ahora, luego de cuatro años, tuve la oportunidad de volver a combatir a ese nivel”.
El espectacular currículum de Francisco cuenta que es campeón nacional, campeón sudamericano y campeón mundial de kick boxing.
En cuanto a los planes para este año, el campeón peleará en marzo, en Quito, Ecuador, en el evento Show Figthing Enterprises en MMA (Artes Marciales Mixtas) y el 13 de abril realizará la primera defensa del título de kick boxing, nuevamente en Campo Grande, Mato Grosso do Sul”.
Si bien Lefebvre se inició en Brazilian Jiu-Jitsu, tiene más peleas en kick boxing, muaythai y MMA.
Finalmente, el máximo exponente del kick boxing agradeció a las firmas que lo patrocinan: Grupo CHL, SIT, Spider Tech, Pizza Urbana, Prodalcom, Jugos Zuko, Grupo Compasa y Casa Paraná.