Cargando...
Torres se va de Barrio Obrero con muy poco para los apuntes en su foja. En el torneo Apertura del año pasado, para el que fue incorporado, Edison solo jugó cuatro partidos (acumuló 105 minutos) y marcó un gol, y solo un juego le tocó arrancar de titular, el de la 2ª fecha frente al Sportivo Carapeguá. En el segundo campeonato del 2013, el volante estuvo en 5 cotejos (233’), es decir que de 44 encuentros jugó 9, con 438 minutos acumulados y 1 gol.
Edison comentó que siente mucho no poder seguir en el Ciclón, percibió que no hubo interés de la directiva en conseguir su continuidad. Torres indicó que se tuvo que acomodar a la nueva propuesta económica que le acercaron y que de igual manera no vio seriedad en los directivos para arreglar la renovación.
En cuanto a lo de Miño, surgió por el lado del Luqueño, y el plan es cederlo a cambio de contar de nuevo con el zaguero Diego Viera y sumarlo a Diego Godoy. Esta propuesta no tiene por ahora aceptación de la directiva cerrista, pero se verá qué pasa. Más allá de lo de Miño, no se descarta otro volante con experiencia, y se sigue mencionando a Jonathan Santana y Enrique “Rambert” Vera, quien renovó su vínculo con la Liga de Quito.
Por otro lado, el Ciclón anoche rechazó la invitación para jugar un torneo cuadrangular en Uruguay.