Duelo de desempate en Areguá

Esta tarde se disputará un partido de desempate por el paso a las semifinales de la Liga Aregüeña de Fútbol.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

En el estadio del 4 de Agosto se enfrentarán los equipos de Domingo Martínez de Irala y 24 de Setiembre, a partir de las 16:00. El ganador medirá el domingo a Unión Paraguaya.

El “extra” entre Independiente y 8 de Setiembre quedó en “stand by”, debido a la protesta del “8” por la supuesta actuación antirreglamentaria de Humberto Gaona. Espera rival el 14 de Mayo de Pindolo.

El campeón de la temporada 2014, 24 de Setiembre, contará con la conducción técnica de Miguel Ángel González González, futbolista activo de la institución y que ya tuvo una experiencia como DT, en el Atlético Colegiales.

Liga Itaugüeña

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El pasado domingo se cumplieron los enfrentamientos de ida de las semifinales del torneo mayor de la Liga Itaugüeña de Fútbol. Los resultados registrados fueron los siguientes: Sportivo San Rafael 3-Carlos Antonio López 2 y Unión Guaraní 3-13 de Junio 0.

Los desquites se desarrollarán el domingo 11, con las localías invertidas.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar